El futbolista del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, ha sido uno de los grandes protagonistas del duelo ante el Villarreal CF (0-1), en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga EA Sports. Aunque el capitán franjirrojo no está disfrutando de los minutos que seguramente merece, su rol dentro de la plantilla es fundamental.
Óscar Valentín, importante como capitán
Óscar Valentín agarró el megáfono en el espectacular recibimiento que la afición preparó antes del duelo ante el Villarreal. El centrocampista toledano confesó que es un orgullo representar los valores del equipo y de Vallecas y que su amor por este club es infinito.
En el partido, la cosa fue diferente, ya que el futbolista franjirrojo no disputó ni un solo minuto ante el submarino amarillo. De hecho, fue adelantado por Gerard Gumbau en las rotaciones, quien entró por Pathé Ciss en el minuto 78.
La situación de Óscar Valentín es delicada, pero su profesionalidad y coraje pueden ser esenciales para recuperar su sitio en el once. Además, su papel en el vestuario es clave para los éxitos que se puedan lograr esta temporada.
