El futbolista del Villarreal, Yeremy Pino, protagonizó una de las imágenes más bonitas del partido al regalar su camiseta al niño del Rayo Vallecano que había dado un pelotazo involuntario tras un despeje en la banda.
El gran gesto de Yeremy Pino a un aficionado del Rayo Vallecano
El futbolista canario del Villarreal propició un pelotazo involuntario a un niño que estaba sentado en la grada baja de Albufera tras un despeje. En el mismo momento, Yeremy se acercó para pedir perdón y los aficionados aplaudieron su gesto.
Sin embargo, esto no quedó ahí y tras su sustitución el extremo internacional con la selección española le regaló la camiseta al niño que estaba con su padre. La grada de Vallecas se puso de pie devolviéndole la muestra de cariño del jugador amarillo.
La grandeza se mide en pequeños detalles como este de @santos_yeremy ❤️
En pleno partido, dio un pelotazo sin querer a un niño en Vallecas. Pidió perdón al instante… y tras ser cambiado, se acercó a regalarle su camiseta 👏
CRACK ABSOLUTO 😍 #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/g308G03l0K
— DAZN España (@DAZN_ES) February 22, 2025
El Villarreal CF se llevó la victoria ante el conjunto franjirrrojo (0-1) tras el gol de Ayoze, en el duelo correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga. En cambio, el detalle más bonito del partido lo protagonizó Yeremy Pino con el regalo de la camiseta al niño del Rayo Vallecano, quién no olvidará este día.
