La familia del exjugador del Rayo Vallecano, Alejandro Arribas, ha vendido el Rayo Majadahonda, del cual eran propietarios, a un inversor mexicano. La venta se dará el 30 de junio, por lo que finalizará la temporada, pero ya están buscando un nuevo club.
Los Arribas venden el Rayo Majadahonda a un inversor mexicano
Alejandro Arribas y su familia son los propietarios del Rayo Majadahonda hasta el 30 de junio, ya que han vendido el club madrileño a un inversor mexicano, quién se hará cargo de la entidad. Esto provoca que la familia esté buscando nuevos clubes como Las Rozas o Móstoles según ha informado Relevo.
El exjugador del Rayo Vallecano es el máximo accionista del club y también es jugador. El central se incorporó en este pasado mes de septiembre a su propio equipo. Actualmente el Rayo Majadahonda está sexto en Segunda RFEF con 41 puntos, los mismos que el Tenerife B, que está en puestos de Playoffs de ascenso, por lo que sería perfecto cerrar el ciclo con un ascenso.
Alejandro Arribas debutó con el cuadro franjirrojo en la temporada 2009-2010 a las órdenes de Pepe Mel en Segunda División. En la temporada siguiente logró el ascenso a Primera con Sandoval, con mayor regularidad y siendo uno de los indiscutibles de aquel equipo.
