El extécnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, vive el mejor momento desde que regresó a la UD Ibiza en noviembre del año pasado. El técnico canario encadena cinco victorias consecutivas y está tan solo un punto del líder, el Real Murcia, equipo al que visita este domingo a las 12:00 horas.
Paco Jémez ha dado con la tecla
Paco Jémez tomó los mandos del conjunto insular después de cuatro derrotas, por lo que la situación era realmente complicada. Sin embargo, es notorio que al carismático entrenador le va la marcha y los retos. Y así lo está volviendo a demostrar.
Su estilo de posesión y presión adelantada no se negocia y está dando sus frutos. Todos los jugadores están enchufados, pero hay dos nombres que sobresalen por encima del resto: Davo, que ha salido a doblete por partido en las dos últimas jornadas, y Bebé, su flamante fichaje invernal, que suma tres goles ante Betis Deportivo y San Luqueño.
Sin duda, es el momento de dar un golpe sobre la mesa y asaltar el liderato de la clasificación del Grupo 2 de la Primera Federación.
