El Rayo Vallecano atraviesa una nueva sequía goleadora en esta temporada. El conjunto franjirrojo no ha conseguido anotar en sus dos últimos partidos de LaLiga, un dato goleador bastante escaso para conseguir sumar puntos.
El Rayo se vuelve a quedar sin gol en los últimos partidos
El conjunto franjirrojo está con la pólvora mojada en las últimas semanas. Solo ha conseguido anotar dos goles en cuatro partidos (Leganés, Valladolid, FC Barcelona y Villarreal CF). En los primeros consiguió marcar y se llevó la victoria por la mínima; mientras que en los dos últimos no anotó y perdió por la mínima, por lo que todos son resultados muy justos.
El Rayo sigue teniendo un problema de cara a gol. Sus delanteros no tienen grandes cifras goleadoras. Randy Nteka y Sergio Camello suman tres goles cada uno. Están siendo los hombres de segunda línea quiénes están sumando de cara a gol como Álvaro García, Unai López, Isi o Jorge de Frutos, quién es el pichichi del equipo.
Esta sequía busca ser frenada en el próximo encuentro ante el Sevilla. El Rayo Vallecano necesita los tres puntos para acabar con la racha de dos partidos consecutivos perdiendo y por tanto, acabar con la sequía goleadora.
