El jugador del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola, no estuvo acertado de cara a gol pese a tener varias ocasiones en el empate del equipo ante el Sevilla FC (1-1), disputado este pasado sábado en Vallecas, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga.
Guardiola no acertó de cara a gol pese a las oportunidades ante el Sevilla
El delantero no salió de inicio, pero a los 25 minutos ingresó al terreno de juego por la lesión de Randy Nteka. Iñigo Pérez le daba la oportunidad y gozaba del resto del encuentro para poder demostrar que merece más minutos de los que recibe.
Sergi tuvo varias ocasiones claras para anotar el gol de la victoria, pero no estuvo acertado. En la primera parte gozó de alguna ocasión aislada, pero las más claras se sucedieron en los últimos 45 minutos. Al inicio de la segunda parte Nyland salvaba un disparo del atacante y al final del encuentro en un remate de cabeza no conectaba con la portería.
El atacante se queda como el único delantero disponible para e Rayo Vallecano de cara a los próximos partidos por las bajas de Nteka, RDT y Sergio Camello. Así lo confirmaba Iñigo Pérez: “Nuestros dos delanteros disponibles son Etienne y Sergi Guardiola».
