Más de un centenar de aficionados hispalenses se desplazaron hasta Vallecas para ver el empate entre Rayo Vallecano y Sevilla FC (1-1), este pasado sábado, correspondiente a la 26ª jornada de LaLiga.
La afición del Sevilla se desplazó hasta Vallecas
Cerca de dos centenares de aficionados sevillistas se desplazaron hasta Vallecas para animar a los suyos ante el Rayo Vallecano. Dos aficiones hermanadas que provocaron un gran ambiente en la previa del encuentro y durante el partido.
La afición del Sevilla se quejó por las pocas entradas cedidas por el club franjirrojo, pero finalmente se realizó un gran desplazamiento, como es habitual cuando ambos equipos se enfrentan, ya sea en Sevilla o en Vallecas. “El Rayo no atiende la solicitud del #SevillaFC y solo cederá 143 localidades, por lo que no habrá sorteo de entradas para el #RayoSevillaFC“, escribió en un comunicado.
Asimismo, ambas aficiones se unieron en cánticos contra sus respectivas directivas, pidiendo la dimisión de ambas. También se pudo ver un tifo en el sector visitante celebrando el Día de Andalucía. Los hispalenses estuvieron apoyando a los suyos durante todo el duelo que acabó en empate.
