El futbolista del Rayo Vallecano, Sergio Camello, concedió una entrevista al programa ‘Créditos Iniciales’, de Radio 3 Extra. Mientras que el delantero madrileño se recupera de su fractura del quinto metatarsiano, ha hablado con el espacio radiofónico de RTVE para sincerarse sobre su relación tan fuerte con la música.
Camello: »
«Está guay que me recuerden el oro olímpico. Ya está reposando en el salón», comenzaba diciendo Sergio Camello, después de que le recibieran recordándole esta hazaña histórica. «No me da vértigo estar asentado en Primera, pero te das cuenta de lo rápido que va la vida y el fútbol», señalaba.
«Yo siempre he sido un cabra loca, un pieza y luego estaba mi hermano mellizo Gonzalo, que era el que ponía calma al apellido», confesaba sobre cómo era de niño. Acerca de la música, el atacante rayista ha contado que toca la batería y la guitarra.
«He pertenecido a una época donde se escuchaban CDS en el coche. Yo sigo haciéndolo porque me gusta mantenerlo, yo me quedaba con Hombres G, que los ponía en bucle y luego El Canto del Loco ha ocupado mucho en mi infancia», ha expresado.
Finalmente, Camello ha explicado lo que significa para él ser un chico de barrio: «Para mí ser de barrio es no renegar de él, es seguir acudiendo a él con la misma humildad que cuando no er absolutamente nadie».
