El FC Barcelona sigue interesado en el fichaje de Ratiu de cara a la próxima temporada y para ello estaría buscando abaratar la operación, ya que el Rayo Vallecano se ciñe a la cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Pablo Torre para abaratar el fichaje de Ratiu
El conjunto blaugrana tiene como principal objetivo a Andrei Ratiu para el lateral derecho. Según ha podido adelantar SER, la dirección deportivo culé y concretamente Deco se habrían puesto en contacto con la agencia de representación del internacional con Rumanía.
Sin embargo, desde Vallecas no están dispuestos a rebajar su precio más allá de la cláusula de rescisión, la cual es de 25 millones de euros. Por ello, según ha informado ‘El Nacional.cat’, Pablo Torre entraría en la ecuación del traspaso para abaratar la operación.
Son varios los clubes europeos los que están interesados en Andrei Ratiu. El Villarreal sigue teniendo el 50% de una futura venta, es por ello por lo que desde la entidad de la ‘Franja’ no están dispuestos a negociar y quieren recibir 12,5 millones de euros este verano por su actual futbolista.
