El director deportivo del Rayo Vallecano, David Cobeño, ha sido entrevistado en El Partido de la Una, donde ha repasado toda la actualidad de la entidad franjirroja. Además, ha confirmado que la preocupación por Mumin es máxima, pero se le sigue realizando pruebas.
Cobeño asegura que aún no se conoce la lesión de Mumin
Según confirmó Unión Rayo la preocupación es máxima en Vallecas por la lesión de Mumin, pero se le siguen realizando pruebas para conocer el alcance de su lesión. El central se retiró ante el Sevilla por unas molestias en su rodilla que le impidieron continuar.
“Estamos haciéndole pruebas, no pintan bien las cosas, estamos a la espera de las últimas pruebas, a ver si hay buenas noticias. A día de hoy no somos muy optimistas. Habrá que tirar con otros jugadores. La verdad es que este año ha sido su consagración, ha hecho una gran temporada junto a Lejeune una de las mejores parejas de Primera División”, ha asegurado el director deportivo.
En las próximas horas o días se conocerá el diagnostico final, ya que Cobeño ha podido confirmar que el diagnostico no está cerrado y se le siguen haciendo pruebas.
Además, también habló sobre la situación de Raúl de Tomás: “Espero que sí (volver a verle jugar), ahora está entrenando, a ver si la próxima semana está con el grupo. Ha pasado una enfermedad, tiene todo nuestro apoyo, se está poniendo en forma. Queremos lograr la salvación y soñamos con estar en Europa”.
También habló sobre las negociaciones con River sobre Augusto Batalla: “Llevamos tiempo hablando para que siga, ambas partes quieren ser ligadas en el tiempo. Está dando un gran rendimiento y se ha involucrado muy bien en el club y la afición, pega mucho con el sentimiento vallecano. Estamos intentando llegar a un acuerdo con River, haremos un esfuerzo económico por conseguirlo”.
La renovación de Iñigo Pérez: “Me gustaría que siguiera a mi y al 100% de la hinchada y a la directiva y al propio Iñigo. Creo que será el siguiente paso en su carrera. Encantado de que continúe. Sí hemos empezado a hablar, el contacto con él por mi parte es diario, la predisposición de las dos partes es la misma, ojalá que podamos plasmarlo en un papel. Iñigo está supera gusto y super agradecido, es bueno para ambas partes”.
