Tras anunciar su retirada, el exfutbolista del Rayo Vallecano, Álvaro Negredo, ha concedido una entrevista a Radio Marca. El ‘tiburón’ de Vallecas es historia del fútbol tras 361 partidos en la Liga y 128 goles; sin embargo, siempre le ha quedado la espinita de volver a su casa, Vallecas, lugar que abandonó con 16 años para irse al Real Madrid, club contra el que precisamente jugó el conjunto franjirrojo el pasado domingo.
Declaraciones de Negredo
«A quien no le hubiera gustado jugar en el Madrid, pero no me arrepiento de no haberme marchado… Si no quien sabe si hubiera tenido oportunidades», comenzaba diciendo Álvaro Negredo, sobre sus dos etapas en el club blanco.
Sin embargo, el icónico delantero siempre le habrá quedado la «espinita» de no haber regresado al Rayo Vallecano: «Nunca se ha podido dar mi regreso porque siempre no hemos coincidido por épocas, pero se me queda la espinita de no haber llevado la franja en Primera».
«Era raro jugar allí porque es el campo al que iba desde pequeño con mi padre, viví los ascensos, salté la valla cuando ascendimos… Cada vez que volvía miraba a la grada y conocía a gente», ha sentenciado el atacante, haciendo referencia a las veces en las que ha visitado Vallecas con otros equipos.
