La enfermería del Rayo Vallecano comienza a vaciarse. Íñigo Pérez confirmó en la rueda de prensa previa al derbi ante el Real Madrid que recuperaba a Unai López. Y así fue. El navarro le dio la oportunidad de reaparecer al vasco en el Santiago Bernabéu. Entró al césped en el 85′ sustituyendo al ‘Pacha’ Espino, y apenas pudo jugar los últimos ocho minutos del partido. Los justos para ir volviendo a coger rodaje.
Pedro Díaz le hace olvidar
El centrocampista se lesionó en Vallecas el pasado 7 de febrero ante el Real Valladolid. Tuvo que ser sustituido a los 23 minutos por Pedro Díaz. Una oportunidad que el ‘4’ rayista ha sabido aprovechar. El ’17’ ha estado ausente en los últimos tres compromisos del conjunto franjirrojo en LaLiga: Barcelona (derrota 1-0), Villarreal (derrota 1-0) y Sevilla (empate 1-1).
En ese mismo margen, su posición la ha ocupado el asturiano. Titular en los últimos cuatro partidos y ganando protagonismo con balón en la fase de creación. De hecho, se estrenó en Concha Espina como goleador en Primera División. Por lo pronto, apunta a ser quien inicie en la próxima jornada ante la Real Sociedad. Después, llega el parón de selecciones. Momento para saber si Unai López recuperará la titularidad o quedará relegado al banquillo en detrimento de Pedro Díaz.
