El exfutbolista del Rayo Vallecano, Javi Camuñas, ha concedido una profunda entrevista a Relevo para sincerarse sobre toda su trayectoria profesional. Cabe recordar que el delantero vistió la elástica de ‘La Franja’ durante tres temporadas: 2000-01, 2002-03 y 2004-05.
Declaraciones de Javi Camuñas
«Yo era de los jugadores más menuditos, con menos corpulencia. En mi época estaban Pavón, Bravo, Aranda, Borja Fernández… Jugadores con una corpulencia y unas medidas… Yo era el más pequeño de toda la plantilla», comenzaba diciendo el exfutbolista, sobre sus inicios en la cantera del Real Madrid.
Por otro lado, Camuñas ha desvelado el momento de tráfico de influencias que vivió cuando era un chaval: «Mi padre en ese momento lo está escuchando con otros padres y se quedaron todos alucinados porque yo estaba jugando, era importante... Pasan estas cosas. Lo escucha mi padre y en ese momento se quedó incrédulo y después ya muy cabreado. Nos llevamos una decepción muy grande», confesaba, pero tras las insistencia de su padre, logró conseguir una oportunidad que le cambió la vida.
Finalmente, el atacante ha terminado siendo unos de los rostros más ilustres de Primera División, pasando por equipos como el Rayo Vallecano, el Osasuna o el Villarreal, con el que alcanzó disputar una edición de la Liga de Campeones.
