El jugador del Rayo Vallecano, Unai López, fue suplente en el empate del equipo ante la Real Sociedad (2-2), en el partido del domingo en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga. El centrocampista esperó su momento en el banquillo.
Pedro Díaz le gana la partida a Unai López
El centrocampista vasco estaba preparado para regresar a la titularidad tras superar su lesión, pero Iñigo Pérez le dejó en el banquillo y decidió apostar por Pedro Díaz en el eje de la medular y con Óscar Trejo como mediapunta. Sin embargo, en la segunda parte terminó saliendo.
Unai se lesionó en el pasado mes de febrero en este transcurso de partidos, Pedro Díaz ha asumido los galones y se ha hecho dueño y señor en el centro del campo. Vallecas está ilusionado con el asturiano, que parece haberle ganado la partida al futbolista vasco.
Iñigo le dio entrada al terreno de juego en el minuto 62 por Óscar Trejo. El centrocampista se colocó como mediapunta, por detrás de Etienne Eto’o. Con él en el campo el equipo se puso por delante, pero los donostiarras volvieron a igualar en los minutos finales.
