Alrededor de un centenar de aficionados donostiarras se desplazaron hasta Vallecas para ver el empate entre Rayo Vallecano y Sevilla FC (2-2), este pasado domingo, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga.
La afición de la Real se desplazó hasta Vallecas
Cerca de un centenar de aficionados realista se desplazaron hasta Vallecas para animar a los suyos ante el Rayo Vallecano. Dos aficiones muy próxima que provocaron un gran ambiente en la previa del encuentro y durante el partido.
La afición de la Real Sociedad recibió las 143 entradas por parte del club franjirrojo. Muchos realistas se desplazaron, algunos residentes en Madrid, otros viniendo de viaje desde San Sebastián. La realidad es que ocuparon toda la zona visitante y le dieron color azul y blanco a la grada.
Ambas aficiones están hermanadas y existe muy buena relación entre ellas. Muchos aficionados de la Real Sociedad también ocuparon localidades por el resto del Estadio de Vallecas, no solo en la zona visitante. Al final del encuentro se entonó “Aitor Aitor Zabaleta”.
Gritos en recuerdo a Aitor Zabaleta de @bukaneros92 al final del partido.
Aplausos de la afición de la Real desplazada a Vallecas: pic.twitter.com/Me6V8tYFcq— Union Rayo Live (@UnionRayoLive) March 16, 2025
