El jugador del Rayo Vallecano, Etienne Eto’o, contó con más de media hora en el partido ante la Real Sociedad (2-2), disputado este pasado domingo sobre el césped del Estadio de Vallecas, correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga.
Etienne sigue sumando minutos en el Rayo Vallecano
El futbolista fue llamado por Iñigo Pérez en el minuto 54 de partido. La tarjeta amarilla de Sergi Guardiola, una entrada que le podía costar la segunda y el marcador provocaron la entrada de Etienne al terreno de juego. Es la primera vez que contó con más de media hora por delante.
A su entrada recibió una gran ovación por parte de Vallecas, que se vino abajo apoyando a su delantero. Esto animó a la gente y provocó a los minutos el gol del empate de Óscar Trejo. Etienne tuvo garra y ganas en el tiempo que estuvo sobre el césped. Tuvo un mano a mano que se le marchó fuera, pero que hubiera sido anulado por fuera de juego.
Etienne lo intentó, pero no llegó a lograr el gol que hubiera provocado el éxtasis total en Vallecas. Al final del partido el atacante fue entrevistado: “Siempre que Iñigo cuenta conmigo estoy preparado para estar aquí”. Por su parte, Iñigo Pérez también se deshizo en elogios para su futbolista: “Etienne Eto’o lo está haciendo muy bien en el filial. Todo el mundo tiene muchas ganas de verlo en el campo. Al igual que Pedro debe abstraerse de esa pompa. Tiene una oportunidad muy buena que se la ha ganado él y aprovecharla”.
