Como cada temporada, el Rayo Vallecano vuelve a estar muy enfadado con los horarios. Y es que, el conjunto franjirrojo es el que más partidos (cuatro) ha disputado en viernes y lunes este 2025 junto a Las Palmas. De esta manera, de las nueve jornadas que se han disputado hasta el momento, prácticamente la mitad no se han fijado en fin de semana.
Vallecas se indigna con los horarios
Viendo el panorama, es imposible no acordarse del apodo que puso Andoni Iraola a sus jugadores cuando era técnico de ‘La Franja’ en la 2022-23: “Rellenadores de horarios”. Lo cierto es que el tiempo le ha dado la razón.
En 2025, el equipo dirigido por Iñigo Pérez ha jugado ante el Celta en viernes (2-1) y repitieron día —también victoria— contra Leganés (0-1) y Valladolid (1-0). Ambas semanas consecutivas, pero para más inri, la siguiente, visitaron al Barça en lunes y perdieron 1-0.
Recientemente han salido los horarios de las próximas jornadas, donde vuelve a no haber respuesta. En la jornada 29, el Rayo jugará en sábado, pero en la 30 volverá a competir un viernes.
