Tras este parón internacional, el Rayo Vallecano y el resto de clubes entrarán de ello en la recta final de la temporada. Por ello, es lógico que ya se empiece a programa y planificar la próxima. Para ello, es importante tener en cuenta el rendimiento de los jugadores cedidos, sobre todo para saber si se cuenta con ellos o, si por el contrario, se opta por vender o volver a ceder.
Caso Morro
Miguel Morro es el primer cedido del que vamos a hablar. Esta temporada, el joven guardameta de 24 años ha militado en el Vizela de la segunda división portuguesa. Sin embargo, no ha tenido mucha suerte.
El portero ha estado gran parte del curso apartado por una grave lesión de rodilla, lo que le ha imposibilitado competir al mismo nivel con los demás. Además, se tardó más tiempo del habitual en dar con el alcance exacto de la lesión.
Tan solo ha disputado cinco partidos y lo más seguro es que regrese a Vallecas al menos para hacer la pretemporada. No obstante, tras el fichaje de Batalla, quedará por ver si se le busca una nueva salida para que el canterano se siga desarrollando.
Caso Diego Méndez
Por su parte, Diego Méndez se marchó cedido al CD Eldense en este pasado mercado de invierno. El mediocentro ha disputado 405 minutos en los cinco partidos que ha disputado. En cambio, ahora se encuentra recuperándose de una lesión muscular que sufrió el pasado 13 de marzo.
