El Rayo Vallecano ha finalizado el ‘Tourmalet’ que le provocó el calendario. Sus últimos cinco partidos han sido ante grandes equipos de LaLiga, en las próximas semanas se enfrentará a equipos ‘más asequibles’, es decir, duelos directos (Deportivo Alavés o RCD Espanyol).
El Rayo cierra uno de los tramos más difíciles de su calendario
El conjunto franjirrojo ha superado un duro tramo de la temporada con cinco partidos ante rivales de máximo nivel, en los que ha sacado 2 puntos de 15 posibles. FC Barcelona, Villarreal y Real Madrid consiguieron batir a los de Vallecas; mientras que Sevilla y Real Sociedad fueron empatados por los de la ‘Franja’.
Una vez superado este ‘Tourmalet’ le llega un calendario, a priori, más asequibles ante rivales que se encuentran en la zona baja de la tabla. Este próximo sábado los de Iñigo Pérez visitan Mendizorroza para enfrentarse al Deportivo Alavés y el viernes que viene ante el RCD Espanyol.
El Rayo intentará salir de la mala dinámica, la cual le ha llevado a cinco partidos consecutivos sin ganar, tras conseguir la racha de nueve sin perder, la mejor del club en su historia en Primera División. Iñigo Pérez también considera que ahora llega los partidos más directos de los franjirrojos: “No miro mucho el calendario a cómo afrontar los partidos. Ahora nos lleva a rivales de nuestra liga y tendremos que afrontarlos de la misma manera”.
