El Rayo Vallecano ha regresado a los entrenamientos este lunes 24 de marzo, tras tres días de descanso, provocado por el parón de selecciónes. La mejor de las noticias han sido las vueltas de Isi Palazón y Randy Nteka a la dinámica del grupo tras superar su lesión.
Isi y Nteka vuelven, y el Rayo ya prepara el duelo ante el Alavés

El conjunto franjirrojo quiere salir de la mala dinámica, cinco partidos sin ganar, y este sábado tiene una gran oportunidad de revertir la situación. El equipo madrileño visita Mendizorra para enfrentarse a un Deportivo Alavés que se encuentra en la lucha por la salvación.
Una de las grandes noticias en esta primera sesión de entrenamiento fue la presencia de Isi Palazón. El murciano cayó lesionado hace un mes de un esguince grado II en el ligamento interno de la rodilla derecha. Los plazos de recuperación oscilaban en torno a las tres semanas, por lo que el extremo parece estar listo para este próximo fin de semana.
La otra buena noticia es la recuperación de Randy Nteka tras su lesión en el aductor que le obligó a retirarse del partido ante el Sevilla FC. El delantero ha regresado a la dinámica de grupo y apunta a que estará ante el Alavés.
En el entrenamiento estuvieron presentes los canteranos: Juanpe y Becerra. Asimismo, Iñigo Pérez siguió contando con las bajas por los lesionados Mumin y Sergio Camello. Y los tres jugadores que se encuentran con sus selecciones: Ciss, Ratiu y Balliu. Los de Vallecas no podrán contar con Lejeune para el duelo correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga ante los babazorros por acumulación de amonestaciones.
