El futbolista del Rayo Vallecano, Augusto Batalla, ha concedido una entrevista a Radio Marca, siete días más tarde de anunciarse de manera oficial su fichaje por el conjunto franjirrojo. El guardameta argentino se ha convertido en uno de los pilares de este equipo y es uno de los culpables de que ‘La Franja’ pueda estar soñando con Europa.
Declaraciones de Batalla
«Iñigo me enseñó cosas del fútbol que nunca había aprendido. Vino a completar muchas cosas de ese cartón que uno va aprendiendo. Yo estoy eternamente agradecido, más allá de que me toque jugar o no y más allá de ganar o perder. Termine como termine mi etapa o la de Iñigo lo voy a guardar con un recuerdo muy grande», comenzaba diciendo el portero sobre Iñigo Pérez.
«Un algo que tiene muy claro Iñigo es lo que va a pasar en el campo de juego. El 90% de los goles que nos hicieron nos lo dijo antes de los partidos. Eso me marcó mucho. En lo personal, reconocer los espacios, el hombre libre, dónde vamos a ejercer nuestra presión para atacar y para defender. Todo eso en lo personal me ha marcado muchísimo».
Finalmente, Batalla ha mostrado su alegría por la vuelta de Raúl de Tomas: «Es una alegría inmensa que Rulo está con nosotros. Es un jugador de unas condiciones tremendas y ojalá que pronto lo podamos disfrutar dentro del campo».
