El presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa fue premiado este pasado jueves en la gala del deporte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
El mandatario rayista compareció tras recoger el premio y habló sobre dirigir a la entidad rayista: “Es una gran responsabilidad. Es una ilusión y como un sueño hecho realidad. Haces lo que te gusta. Sobre todo con trabajo y mucha ilusión».
Martín Presa, emocionado, agradeció el premio a diversas personas: “Quiero agradecer a todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, especialmente a su alcaldesa, el haberme concedido este premio después de casi tres lustros han tenido el valorar de darnos este premio. Estoy muy agradecido porque alguien puede reconocer todo este trabajo incansable y más viniendo del Ayuntamiento de Sanse. Un sitio donde hace 30 años exactamente tuve el honor de defender los colores del municipio. Es un doble mérito. Quiero agradecerlo mucho”.
“Es un premio que se personaliza en mí. Pero no solo soy yo el benefactor porque nunca nadie en tres lustros nos había reconocido o dado un premio similar. Al final hay mucha gente y no sería posible sin todos los entrenadores, directores deportivos y secretarios técnicos, toda la directiva y mucha gente que ha estado a mi lado. Querría reconocer a Miguel Ortiz, un ejemplo de superación, a Carlos Beceiro, a José González, especialmente a Jesús Fraile que estuvo desde el primer momento y sigue estando y siendo un ejemplo de trabajo incansable. También quisiera… (emocionado) el club lo cogimos completamente en la ruina más estricta y hoy en día creo que es el club con mejores ratios de solvencia de LaLiga, ejemplo de gestión, nunca hemos incumplido ningún límite de control económico y durante estos tres lustros son los lustros con más éxito deportivo… esto sin Santiago Martín no hubiera sido posible», añadió.
