El jugador del Rayo Vallecano, Raúl de Tomás, podría ir convocado con el cuadro franjirrojo en su duelo ante el Deportivo Alavés, este próximo sábado en Mendizorroza, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga. Su técnico, Iñigo Pérez, ha confirmado que tiene el alta médica.
Iñigo deja en el aire la presencia de Raúl de Tomás ante el Alavés
El entrenador del Rayo atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa ante el conjunto babazorro. En ella fue preguntado por la situación del atacante en el equipo, a lo que respondió lo siguiente: “Ver a Raúl de Tomás en el campo de aquí al final de temporada depende exclusivamente del futbolista. Tiene el alta méidca y en función de lo que ofrezca semanalmente tendrá más opciones o menos”.
El delantero sigue realizando entrenamientos con el grupo, el último antes de viajar a Vitoria también lo ha completado, por lo que está en el aire la opción de volver a verle en una convocatoria. Cabe recordar que durante la semana, miércoles y jueves se ejercitó en solitario.
La última vez que RDT fue convocado con el Rayo Vallecano fue hace cuatro meses, concretamente el 24 de noviembre del 2024, en la visita del cuadro franjirrojo al Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC. Aquel partido fue el último en el que el ariete español se sentó en el banquillo.
