El Rayo Vallecano ha acabado con la mala racha que le llevaba a sumar cinco partidos consecutivos sin ganar. Los franjirrojos han sumado una nueva victoria ante el Deportivo Alavés (0-2) este pasado sábado sobre el césped de Mendizorroza, correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga.
Fin a la mala racha de cinco partidos sin ganar del Rayo
El conjunto de la ‘Franja’ se llevó los tres puntos de Vitoria poniendo fin a la peor racha de la temporada, la cual le había conllevado a sumar cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria. Este triunfo pone punto y final y el equipo suma de nuevo tres puntos para colocarse con 40 en la clasificación.
Los goles de Pathé Ciss y Pedro Díaz sirvieron para llevarse la victoria. El senegalés con un cabezazo adelantó a los de Vallecas en el minuto 1 de partido. Posteriormente, en la segunda parte Pedro Díaz doblaba la ventaja en el marcador y sentenciaba el partido.
Los de Iñigo Pérez suman tres puntos, tras hacerlo por última vez hace más de un mes, concretamente el 17 de febrero en Vallecas ante el Real Valladolid. La entidad vallecana certifica prácticamente la salvación y con 40 puntos está cerca de los puestos europeos.
