El futbolista del Rayo Vallecano, Andrei Ratiu, se encuentra en el mejor momento de su carrera, y prueba de ello es que no le faltan pretendientes. El lateral rumano está en la agenda de grandes clubes como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, pero también llama la atención de otros tantos que, a priori, no son tan poderosos. Es el caso del Bayer Leverkusen.
Ratiu centra la atención del Bayer Leverkusen
Tal y como ha informado Maite Martín, del diario AS, el conjunto de Xabi Alonso está interesado en hacerse con los servicios del lateral derecho rayista. Su perfil y gusta y le ven como el recambio ideal de Jeremie Frimpong, quien podría salir del club este verano.
Dicho esto, la posición del Rayo es clara y así lo ha hecho saber David Cobeño, director técnico del club vallecano, en cada una de las intervenciones públicas. “Estamos muy contentos con Andrei aquí. El discurso siempre es el mismo, quien le quiera tendrá que pagar la cláusula”, señalaba el pasado sábado en la previa del duelo ante el Alavés.
La cláusula de Andrei Ratiu es de 25 millones de euros. No obstante, cabe recordar que el Rayo Vallecano, que lo firmó hasta 2028, comparte al 50% sus derechos con el Villarreal, que además posee una opción de recompra de siete millones.
