El Rayo Vallecano ha pagado el canon del estadio de Vallecas a la Comunidad de Madrid en el último día del plazo disponible, el 31 de marzo. Los 81.785 euros fueron abonados a última hora, una cantidad que debe pagar por el uso de las instalaciones.
El Rayo paga el canon a última hora
Según informa El Confidencial a través de fuentes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, el Rayo Vallecano ha pagado a última hora los 81.784,84 euros del canon anual estipulado para esta temporada que tiene que abonar a la Comunidad de Madrid por el uso de las instalaciones estipulado en el convenio.
En años anteriores, se había retrasado e incluso en el año 2022, la Comunidad de Madrid llegó a amenazar con tomar medidas forzosas para que la entidad franjirroja abonara lo debido. En aquella ocasión, el club dirigido por Raúl Martín Presa aseguró que se debía a la crisis por la pandemia.
Mientras tanto, la Comunidad sigue con las reformas en el Estadio de Vallecas. Hace unas semanas se realizó la instalación de las puertas antipánico. Según informó El Mundo, durante esta semana se llevará a cabo una pintura para las escaleras de las gradas, reparación de grietas y eliminación de humedades, lo cual no afectará a la presencia de público en los partidos del equipo en el Estadio.
Por su parte, el club sigue insistiendo en la idea de trasladar el estadio fuera de su ubicación actual. Su presidente, Martín Presa, no está satisfecho con las obras llevadas a cabo y busca nuevo sitio para construir un nuevo estadio en el que juegue el Rayo Vallecano.
