El Estadio de Vallecas tuvo 11.905 espectadores el pasado viernes, en la derrota del Rayo Vallecano frente al RCD Espanyol (0-4), correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga. Esta entrada es la peor entrada de la temporada.
Ante el Espanyol 11.905 espectadores en Vallecas
Vallecas registró 11.905 espectadores en la derrota del equipo ante el RCD Espanyol. A pesar de ser un partido importante, marcado como una final por toda la plantilla y el entrenador, las entradas no consiguieron agotarse y la asistencia fue muy por debajo de la media, de hecho la peor del año.
El horario del partido, viernes a las 21:00 horas, y la meteorología, fría y con lluvia, provocaron que muchos socios franjirrojos dejaran vacíos sus asientos y no acudieran a presenciar el encuentro. Esto es algo que está ocurriendo en los últimos encuentros, aproximadamente 1.500/2.000 socios no asisten al Estadio.
En cuanto al partido, el equipo dirigido por Iñigo Pérez cayó derrotado contundentemente por 0-4. Los primeros 15 minutos hubo huelga de animación en el fondo en protesta por los horarios. Además, los últimos minutos la afición abandonó el estadio dejando una imagen insólita.
