El exfutbolista del Rayo Vallecano, Miguel Pérez Cuesta, conocido como Michu, ha hablado sobre su estancia en el conjunto franjirrojo en la plataforma Gol Stadium. Aunque el icónico delantero tan solo estuvo una temporada, su impacto en Vallecas fue espectacular, por lo que la afición siempre le guarda un gran cariño.
Declaraciones de Michu
«Llevo al Rayo Vallecano en mi corazón porque me dieron la oportunidad de jugar en Primera División, que me costó mucho. Yo no tuve la fortuna de llegar a Primera siendo relativamente joven; de hecho me llega la oportunidad de jugar en Primera División con 25 años», comenzaba diciendo Michu.
«Solo estuve una temporada, pero son de esos equipos y de esa afición, de esa gente que te marca para siempre. Tuve la fortuna de anotar 15 goles en liga y dos en Copa del Rey y eso sirvió para traspasarme al Swansea», expresaba.
«Agradecido eternamente y agradecidísimo a toda la gente del Rayo porque fue el equipo que me impulsó a poder disfrutar de la Premier League y a representar a la Selección Española», concluía Michu, que nunca esconde su amor por ‘La Franja’.
