El Rayo Vallecano ha arrancado su semana de entrenamientos este lunes 7 de abril sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los franjirrojos quieren olvidar el partido ante el Espanyol y ya preparan el próximo partido de Liga ante el Athletic Club de Bilbao.
El Rayo prepara el duelo ante el Athletic Club de Bilbao
Los hombres de Iñigo Pérez han regresado al trabajo tras los dos días libres del fin de semana. La plantilla ha tenido 48 horas para desconectar, olvidar lo sucedido ante el Espanyol (0-4) y volver más fuerte para preparar el partido del próximo domingo ante el Athletic Club de Bilbao.
El cuadro franjirrojo tiene 6 días para preparar el encuentro, más tiempo de lo normal. Algo que especialmente a Iñigo le gusta por la capacidad de preparar el partido de mejor manera: “Siempre que hay tiempo el entrenador lo agradece y más ante un rival como el Athletic”, afirmaba el técnico rayista en la previa del partido de este pasado viernes.
Las bajas están confirmadas y salvo algún otro tipo de contratiempo, Camello y Mumin serán las únicas ausencias de cara al duelo del domingo en San Mamés. El delantero sigue con su proceso de recuperación, aunque su vuelta está cada vez más cerca. El central tuvo su grave lesión de rodilla que le ha apartado de los terrenos de juego para lo que resta de temporada.
Por su parte, el Athletic Club de Bilbao recibirá al cuadro de Vallecas tras su eliminatoria de cuartos de final de la Europa League ante el Rangers. Los bilbaínos tienen el objetivo de llegar a la final de la competición europea que se disputará en su propio campo. Por lo que habrá que ver cómo llega el equipo de Ernesto Valverde al domingo y cuántas rotaciones habrá.
