El futbolista del Rayo Vallecano, Jorge de Frutos, acumula siete partidos en el que no está participando en los goles del equipo, tal y como si había hecho en la primera parte de la temporada. El extremo era el máximo goleador del cuadro franjirrojo y uno de los jugadores más determinante; sin embargo, en los últimos meses esta dinámica se ha frenado.
De Frutos en busca del Jorge de inicio de temporada
El extremo arrancó la temporada en un estado de forma formidable. Jorge finalizó el 2024 con tres goles y dos asistencias en el club franjirrojo. Siendo el jugador más determinante en cuanto a goles y asistencias se refiere. Su gran rendimiento provocó que Iñigo Pérez tuviera dudas entre él e Isi, lo que le llevó a jugar con los dos, pero con el murciano de mediapunta para no relegar al banquillo a ninguno de los dos.
Sin embargo, De Frutos ha bajado su aportación de cara a puerta con el equipo en los últimos meses. A pesar de arrancar el 2025 de la mejor manera y siguiendo la continuidad de 2024 con doblete en Copa del Rey ante el Racing de Ferrol y con el gol de la victoria ante el Celta de Vigo. Desde entonces, una sola asistencia ante el Valladolid y una roja que le dejo dos partidos fuera. Esta expulsión, la primera del segoviano en su carrera en Primera División parece haberle frenado su rendimiento.
De Frutos quiere volver al Jorge del inicio de temporada. El habilidoso extremo derecho sigue exprimiéndose en los entrenamientos del Rayo Vallecano para llegar a los partidos en el mejor estado. Toda la plantilla confía en su plena calidad y su propio entrenador, Iñigo Pérez, tiene cero dudas con su futbolista. El fútbol son rachas y Jorge está pasando por un momento en el que no está viendo puerta. En cambio, le quedan 8 partidos para volver a ese inicio de temporada y ayudar al equipo a conseguir el objetivo de meterse en Europa.
