El futbolista del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, ha concedido una entrevista al periódico Nueva España, donde se sincera como nunca sobre su salida del Sporting. Además, hay que destacar que Manolo González, entrenador del Espanyol, desveló que intentó firmarle en verano: «Yo hablé con él. Al final decidió ir al Rayo».
Declaraciones de Pedro Díaz
«Es importante estar muy pendiente de cuidarla en unos momentos, y en otros, como el actual, tienes simplemente que dejarte llevar. Lo importante es saber llevar las fases en las que no juegas, en la dificultad. No dejarte llevar», señalaba Pedro sobre la importancia que tiene cuidar la cabeza.
A continuación, el centrocampista asturiano ha hablado sobre su salida del Sporting: «Soy una persona de quedarme con lo bueno siempre. Tanto de mi etapa del Sporting, en la que disfruté mucho, como del año en el Girondins», ha señalado.
«Se dio mal la cosa y da pena que al final saliera así, de esa forma. Es lo que tiene el fútbol. Hay veces que, como aficionado, hay cambios que no entiendes y encima no te pueden explicar. Si pudiera, me sentaría con cada aficionado e intentaría resolver sus dudas. Sé que es inviable», detallaba el jugador eayista.
«Pues que estas cosas no son tan fáciles como decir: Pedro, al Girondins. Hay mil cosas por el medio. Las situaciones, el momento de mi vida, la madurez… No es que me arrepienta, ni tampoco que me siente bien: simplemente tomé una decisión porque pensé que sería lo mejor y solo quiero que se respete», ha concluido.
