El Estadio de Vallecas tuvo 11.308 espectadores el pasado sábado, en el empate del Rayo Vallecano frente al Valencia CF (1-1), correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga. Una entrada en la media de los últimos encuentros, aunque por debajo de lo habitual.
Ante el Valencia 11.308 espectadores en Vallecas
Vallecas no consiguió llenarse en un duelo especial ante el Valencia. Uno de los equipos con más historia de la liga española y con una gran afición que le acompaña en la mayoría de desplazamientos como ha sido en este caso. Sin embargo, la entrada siguió siendo por debajo de la media y peor que la obtenida ante el Espanyol hace dos semanas, siendo esta la peor.
Este fin de semana se colgó el cartel de “no hay entradas”, ya que era uno de los mejores partidos de la temporada. En cambio, el encuentro coincidió con las vacaciones de semana santa, por lo que seguramente muchos rayistas se encontraban fuera de Madrid y no pudieron acudir al encuentro como hacen con normalidad. Por ello, los más de 3.000 asientos vacíos.
Además, como viene siendo habitual el partido se disputó con una meteorología fría y con previsión de lluvia. Finalmente, no llovió, pero hizo mucho aire. El encuentro acabó con tablas en el marcador debido a los goles de Tárrega en propia puerta para el Rayo y Sadiq para el Valencia.
