El jugador del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, se ha vuelto un indiscutible para Iñigo Pérez. El centrocampista parece haber encontrado su sitio y ante el Valencia disputó todo el partido, siendo titular por tercer encuentro consecutivo.
Pedro Díaz sigue sumando galones en el Rayo de Íñigo
El futbolista franjirrojo sumó una nueva titularidad en el campeonato liguero, la tercera de manera consecutiva. Además, en esta ocasión finalizó los 90 minutos de juego en el empate del equipo de Vallecas ante el Valencia (1-1) de este pasado sábado 19 de abril.
Pedro ha ido asumiendo galones en el Rayo Vallecano durante este 2025. A los goles que ha ido anotando le ha sumado mucho fútbol. El asturiano comenzó siendo suplente y apenas tenía minutos, ahora la situación es completamente distinta, casi no pisa el banquillo.
Ante el Valencia, Pedro Díaz inició como mediocentro ofensivo, al igual que hizo ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Su fútbol hace que el equipo saque el balón jugada desde atrás y además le suma la presión en campo rival que tanto demanda su técnico. Por ello, el exjugador del Girondins se ha vuelto una pieza indiscutible para los franjirrojos.
