Alrededor de 300 aficionados del Valencia se desplazaron este pasado sábado a Vallecas para el partido que enfrentó al Rayo Vallecano ante el conjunto ché. Las localidades para la zona visitante se agotaron en cuestión de minutos.
La afición del Valencia se hizo notar en Vallecas
Los aficionados del Valencia ocuparon la zona visitante de la Albufera, además de la Grada Baja y parte de la Tribuna Alta de la Albufera. Los valencianistas compraron las 143 entradas ofrecidas por parte de la entidad franjirroja y también algunas más como se pudo observar.
Los chés estuvieron animando al equipo durante todo el partido y se hicieron notar en Vallecas. Asimismo, también se pudo ver a muchos aficionados del Valencia repartidos por distintas zonas del estadio del. Siendo uno de los motivos por los que el Rayo colgó el cartel de “entradas agotadas”.
Además, durante el duelo se pudieron escuchar los cánticos en contra de su propia directiva, dirigida por Peter Lim. Unos cánticos a los que se unió la afición del Rayo Vallecano y fueron respondidos con aplausos por parte de los visitantes.
