El delantero del Rayo Vallecano, Randy Nteka, se retiró del partido ante el Valencia con molestias como él mismo reconoció al finalizar el encuentro en los micrófonos de DAZN: “Nada grave. Espero que no sea nada”, afirmó.
Nteka fue sustituido ante el Valencia con molestias
El futbolista franjirrojo fue sustituido en el minuto 81 de partido con molestias. En el postpartido fue preguntado por ello y él mismo lo reconoció, aunque aludió también al cansancio y la fatiga muscular del encuentro: “Nada grave. El cansancio de pelear. Espero que no sea nada”.
Nteka volvió al once titular del Rayo en el empate del equipo ante el Valencia (1-1) este pasado sábado 19 de abril en Vallecas, correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga. El delantero estuvo involucrado en el gol franjirrojo que Tárrega acaba introduciéndose en propia puerta tras una lucha frente al internacional angoleño.
Randy volvió a dejarse todo sobre el terreno de juego en una gran muestra de sacrificio por el equipo de Vallecas. A nueve minutos para el final, Íñigo decidió sustituirle dando entrada a Sergi Guardiola, llevándose la ovación de los aficionados que reconocieron el trabajo del jugador.
