Luis Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), ha recordado lo ocurrido tras el Rayo Vallecano-Betis de 2022, donde Álex Moreno, por aquel entonces jugador verdiblanco, fue expulsado de manera muy polémica por una acción con Isi Palazón.
Medina Cantalejo: «Hubo personas que yo entendí civilizadas, que se dedicaron a incendiar el tema»
«Fue tan alucinante todo lo que pasó tras un Rayo-Betis… Isi agachó más la cabeza de la cuenta, siguió el juego y cuando terminó la jugada lo llamaron al árbitro y sacó tarjeta roja. Ni la saqué yo, ni tuve pinganillo directo con el árbitro. Me iba a Arabia para la Supercopa y tuvo que intervenir hasta el delegado del Gobierno. Hubo amenazas muy fuertes contra mí y mi familia. Hubo personas que yo entendí civilizadas, que se dedicaron a incendiar el tema». comenzaba diciendo el exárbitro en Radio Sevilla.
«Son cosas que ya están olvidadas. Entré un 29 de noviembre y no me dio tiempo ni a sentarme en el despacho. Muñiz tuvo la jugada aquella y no hubo nada, luego ha vuelto a pitar al Betis dentro y fuera sin problemas. Lo que pueda escucharse no tiene nada que ver con la relación institucional que el CTA pueda tener con los clubes de la ciudad. Siempre he tenido una relación muy buena con los dos equipos. Sé lo que pasó y algún día esa persona y yo hablaremos», ha sentenciado Medina Cantalejo sobre este episodio.
