El Rayo Vallecano ha sido derrotado (3-0) ante el Atlético de Madrid, en el encuentro correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga EA Sports. Tras el encuentro, el técnico del conjunto rojiblanco Diego Pablo Simeone ha atendido a los medios de comunicación.
Declaraciones del Cholo Simeone
“Fue un partido bastante entretenido con ataques y situaciones peligrosas de los dos equipos que seguro que pudimos resolver mejor los dos equipos. En el segundo tiempo se trabajó con más orden. La jugada del tercer gol fue exquisita, la visión de Griezmann, el desmarque de Julián…”
“El equipo hizo un partido muy completo, el gol nos ayudó y tuvimos oportunidades para marcar un segundo, que luego nos dio tranquilidad. Ellos nos presionaron más y en el segundo tiempo el partido fue más trabajado desde lo táctico. Sabíamos que podríamos contragolpear, entró Antoine Griezmann y encontró la jugada que el equipo necesitaba para desatascar el partido y completó un partido importante como todos sus compañeros”.
“El primer tiempo contra Las Palmas fue bueno pero no pudimos hacer los goles, luego en el segundo tiempo jugamos mal. Hoy en el primer tiempo estuvimos igual, luego Oblak hizo dos paradas muy buenas, pero nos pone contentos el trabajo defensivo porque es nuestra mayor fuerza”.
“El equipo, cuando logra ser regular durante el partido y los cambios le dan intensidad, nos diferencia siempre. Es un valor que el equipo tiene desde hace tiempo, no es algo sólo de hoy”.
“Nos faltó contundencia en el primer tiempo, pero el equipo generó situaciones y ellos también, tuvieron alguna pelota peligrosa. Pero nos quedamos con el gol de Conor, que nos acomodó durante el partido”.
“Para mí Oblak es el mejor portero que hemos tenido desde que estoy en el club, no tengo duda de que compite con los mejores si no es el mejor y ojalá pueda lograr otro Zamora, que hablaría muy bien de él y del trabajo que ha representado últimamente el Atlético”.
“Los centros fueron extraordinarios. El de Giuliano fuerte al segundo palo y el movimiento de Sorloth… En el segundo, ellos igualan mucho y cuando uno termina rompiendo por dentro como Connor hemos conseguido resolver muy bien esa situación de juego”.
