El Rayo Vallecano recibe este viernes 2 de mayo a las 21:00 horas al Getafe en el estadio de Vallecas para disputar la jornada 34 de LaLiga. El entrenador azulón, José Bordalás, ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del encuentro.
Declaraciones de Bordalás en la rueda de prensa previa
“Hemos tenido tiempo para trabajar, para preparar el partido. Sí que es verdad que noto que el cansancio va pasando factura. La temporada es larga, estamos en el tramo más decisivo. Pero bien, contento porque hemos preparado el partido con tiempo. Un partido complicado, un partido difícil que tenemos contra un gran rival como es el Rayo Vallecano. Sobre todo el local”.
“La verdad es que entre sanciones y jugadores tocados no sabemos con seguridad de los que vamos a disponer el próximo viernes. Nos queda todavía una sesión y mañana sabremos finalmente con los jugadores que podemos contar. Porque sí que es verdad que, como te he comentado, entre sanciones y jugadores que están lesionados o han estado lesionados y tocados hasta mañana, que todavía nos queda una sesión, no sabremos con exactitud los jugadores que vamos a disponer”.
“Bueno, al Rayo Vallecano es un equipo fuerte, de local, un equipo con muchas alternativas, con una plantilla muy completa en todas las posiciones. Lo hemos podido comprobar a lo largo del campeonato. Cuando hace cambios, el equipo no se resiente. Hay, bueno, pues lo que en alguna ocasión nosotros no hemos podido conseguir o realizar. Ha habido descanso de jugadores, ellos llegan quizá más frescos porque tienen muchas alternativas. En los laterales, por ejemplo, tiene cuatro laterales de un nivel muy similar y juegue quien juegue, el rendimiento es fantástico. Tiene cinco medios centros que también puede jugar cualquiera de un gran nivel. Tiene una plantilla muy, muy completa y, sobre todo, es un equipo muy fuerte, de local, con un ritmo alto. Va a ser un partido tremendamente difícil. Sabemos que tenemos que dar nuestra mejor versión y así el equipo lo va a hacer. Juegue quien juegue, como ha hecho durante toda la temporada, el equipo va a demostrar que compite al máximo y, bueno, sabemos el partido que tenemos que hacer para intentar estar cerca y, ojalá, consigamos una victoria que nos hace muchísima falta”.
