El Estadio de Vallecas tuvo 11.648 espectadores el pasado viernes, en el triunfo del Rayo Vallecano frente al Getafe (1-0), correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga. Una entrada en la media de los últimos encuentros, aunque por debajo de lo habitual.
Ante el Getafe 11.648 espectadores en Vallecas
Vallecas no consiguió llenarse en un duelo especial ante el Getafe. Un partido marcado en rojo en el calendario de todos los rayistas por la rivalidad que existe entre ambos conjuntos madrileños. Sin embargo, el horario, un viernes a las 21:00 horas, sumado a que el encuentro cayó en un puente vacacional, no se logró subir la media de los últimos partidos.
Una vez más esta temporada no se llegó a los 12.000 espectadores, aunque está vez no fue la peor entrada como si lo fue el último ante el Valencia. 11.648 espectadores estuvieron presentes e hicieron Vallecas una olla a presión para conseguir llevarse los tres puntos.
Además, el partido volvió a disputarse bajo una meteorología algo adversa con frío y previsiones de lluvia. El encuentro acabó con victoria para el Rayo. Florian Lejeune adelantó al conjunto franjirrojo en el minuto 7 de partido y los de Íñigo Pérez mantuvieron la distancia en el marcador.
