El Rayo Vallecano tenía previsto ejercitarse este lunes en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano para comenzar a preparar el duelo ante Las Palmas tras la victoria del pasado viernes ante el Getafe.
Pero la sorpresa ha llegado cuando los futbolistas no han saltado al césped principal de las instalaciones y se han ido marchando tras más de una hora dentro de los vestuarios.
Según ha podido saber Unión Rayo, el director deportivo David Cobeño y los capitanes han estado reunidos. Tras dicha charla, se ha tomado la decisión de suspender el entrenamiento.
Unión Rayo ha podido confirmar que se trata de un robo en las instalaciones. Se trata de sustracción de material deportivo (como botas) que habría afectado a algunos jugadores. Onda Cero amplió que alrededor de 60 pares desparecieron. Los jugadores mostraron su malestar al club tras ser una circunstancia que se habría repetido en alguna ocasión.
Más de tres horas después de lo ocurrido la Policía no había acudido a la Ciudad Deportiva. Poco a poco se fueron yendo muchos de los jugadores. Sobre las 14:30 horas llegó el presidente Raúl Martín Presa. Varios de los capitanes como Isi Palazón o Iván Balliu, al igual que Iñigo Pérez, continuaron en la Ciudad Deportiva.
El material para el entrenamiento continuó preparado y no se descarta que esta tarde el Rayo realice el entrenamiento previsto para esta mañana.
