El futbolista del Rayo Vallecano, Pedro Díaz, concedió recientemente una profunda entrevista a Relevo, donde donde habló de los factores más importantes que han afectado a su carrera. Una de las situaciones más complicadas para el asturiano fue cuando se vio envuelto en un lío judicial de su Sporting con el Espanyol y apenas dejó dinero en caja.
Declaraciones de Pedro Díaz
«Son cosas de la vida, al final lo que no está en nuestras manos… Pues poco podemos hacer. Salió así y ya está. No sé, también intenté evadirme lo máximo posible«, comenzaba diciendo el actual jugador del Rayo sobre aquel episodio.
«Que salga mal parado el equipo al que tienes cariño pues a mí me molestó, ¿sabes? Sí, bueno, estuve metido ahí en algunas cosas y siempre hice todo con todas las ganas e ilusión de querer ayudar al Sporting. También es una cosa con la que me siento tranquilo. Siempre quise hacer lo mejor por ellos. Qué menos por el equipo que me hizo despegar y evolucionar tanto«, expresó.
Finalmente, Pedro Díaz tuvo que sentarse delante de un juez en calidad de testigo, algo que nunca es plato de buen gusto: «Sí, algo tuve que hacer. Parecía un poco así de película. De ver películas de juicios estaba un poco entrenado. Al final tienes que hablar delante de un juez. Yo estaba ahí sentado en mi casa hablando. Tienes que hablar súper ordenado… Sin más, son cosas que pasan en la vida, anécdotas…», concluyó.
