La Comisión Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el encuentro entre el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano, del próximo domingo 18 de mayo a las 19:00 horas en el estadio de Balaídos, correspondiente a la 37ª jornada de LaLiga.
El Celta vs Rayo ha sido declarado de alto riesgo
En una nota informativa, y tras la reunión de este miércoles, la comisión de Antiviolencia ha decidido activar protocolos de mayor seguridad para el partido que se disputará en el estadio de Balaídos dentro de 10 días para disputar la penúltima jornada del campeonato liguero.
Está previsto que varios centenares de aficionados rayistas se desplacen a Vigo para vivir el partido en el estadio de Balaídos. Se trata de dos aficiones de ideologías contrarias, lo que ha provocado que Antiviolencia haya declarado el partido alto riesgo para tener mayor servicios de seguridad.
El Rayo visitará Vigo en la penúltima jornada, donde podría estar jugándose la clasificación para Europa, al igual que el equipo de Claudio Giráldez. Ambos equipos han hecho una notable temporada y tienen la posibilidad de redondearla.
