El Rayo Vallecano venció a la UD Las Palmas (0-1) en el partido correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga. El gol de Álvaro García dio el triunfo a los franjirrojos, con quiénes pudieron celebrar al final del partido, entonando una nueva ‘Vida Pirata’ esta temporada.
La Vida Pirata sonó en Gran Canaria
El duelo entre canarios y vallecanos finalizó con victoria para los visitantes que sueñan con jugar en Europa la próxima temporada. Tras el pitido final, los jugadores de la ‘Franja’ se acercaron a la zona visitante donde había 60 rayistas, a los que les agradecieron su apoyo y desplazamiento hasta la isla.
Además, la cosa no se quedó ahí y gracias al triunfo, se pudo cantar ‘La Vida Pirata’ en el estadio de Gran Canaria. Aficionados y jugadores celebraron juntos antes de marcharse del terreno de juego. Una trozito más de un pastel, al que todavía le falta la guinda en estos tres partidos que quedan por delante, en los que el equipo y la afición quieren hacer historia.
Esta ha sido la sexta victoria lejos de Vallecas para el Rayo Vallecano en esta temporada. Un dato muy positivo que le permite certificar la permanencia a tres jornadas del final y soñar con Europa, plaza que ocupa ahora mismo y que seguirá haciendo al finalizar la 35ª jornada. No obstante, aún queda un partido más fuera y será frente al Celta de Vigo en Balaídos, el próximo domingo 18 de mayo.
