El Rayo Vallecano logró la segunda victoria consecutiva este pasado viernes ante la UD Las Palmas (0-1), en el estadio de Gran Canaria, correspondiente a la 35ª jornada de LaLiga. El equipo franjirrojo sigue creyendo en la posibilidad de entrar en Europa la próxima temporada.
El Rayo sigue creyendo en Europa
Los de la ‘Franja’ se llevaron los tres puntos de Canarias y el objetivo de Europa está más cerca que nunca. Con la permanencia matemáticamente asegurada, Íñigo Pérez ha levantado el pie del freno y ha dado carta libre para soñar con algo histórico. El Rayo ocupa la octava posición en LaLiga, con 44 puntos y tres jornadas por delante.
Ante la UD Las Palmas logró la segunda victoria consecutiva tras la conseguida siete días antes, en casa, ante el Getafe. Esto no sucedía desde el pasado mes de enero, donde se llegaron a encadenar hasta tres, con las victorias ante Girona, Leganés y Valladolid, todas ellas por la mínima. Al igual que en aquella ocasión, la racha de triunfos dejaba a los franjirrojos en puestos Europeos.
Ahora el momento es distinto. Los de Vallecas está en posiciones de clasificación europea, pero con el final muy cerca. Por el momento, es el mejor Rayo de la historia a tres jornadas para el final, pero la plantilla está convencida de querer lograr algo grande para el barrio. Betis, Celta y Mallorca serán los rivales a los que se enfrentará antes de echar el telón a una temporada llena de ilusión.
