El Rayo Vallecano recibe este jueves 15 de mayo a las 19:00 horas al Betis en el Estadio de Vallecas para disputar la jornada 36 de LaLiga. Iñigo Pérez ha atendido a los medios de comunicación para analizar los temas clave antes del encuentro.
Declaraciones de Iñigo Pérez en la rueda de prensa previa
“A la afición decirle lo mismo que vengan al campo y ser nosotros los que le podamos encender”.
“A los jugadores hay que decirles que es un partido más. Darle un enfoque natural. Defender bien como los últimos partidos. No hay que excederse en discursos. Darle naturalidad y conseguir los tres puntos”.
“Hay una mejoría notable en el Betis en cuanto a datos se refiere. La llegada de Anthony les ha dado mucho. Al margen de su nivel individual, que llegue un jugador que se adapte tan rápido, contagia al resto”.
“El tema de las puertas cerradas es muy sencillo. Va en función de la seguridad del club. No obedece a otra cosa. No soy yo el que la pide y el club no se mete. Se debe a otras cosas como limpiar el estadio. A mi me encantaría que entrara gente”.
“No creo mucho en los milagros. Creo en el trabajo. Sería inesperado para muchos, pero obedece a la unión que vengo diciendo y como entrenan entre semana. Necesitamos mucho volumen y acertamos”.
“Hasta ahora he sido realista con el objetivo. Una vez cumplido debemos ganar los tres partidos que nos quedan. Es como cuando subes de segunda a primera, un Playoff de tres partidos, rivales directos”.
“Hay que seguir haciendo aquello que nos traído hasta aquí. Generar ebullición nos puede llevar a equivocarnos y ahí no somos tan letales como otros equipos”.
“El objetivo del Rayo es ver dónde nos deja esta puntuación. Tenemos que intentar ganar los tres partidos”.
“Ojalá podamos disputar competición europea. Tenemos que ir al entrenamiento de ahora. No abrimos el campo porque no nos da para abrirlo y tenemos que tener energía para resolverlo. Vamos poco a poco”.
“Me hace mucha ilusión que las cosas vayan bien, pero realmente por lo que nosotros jugamos y queremos ganar es por la gente. Por lo que puedan vivir. La gente del equipo y del barrio”.
“Si nos toca jugar el miércoles en Moldavia y el fin de semana aquí. Nos toca cuidarnos. Hay que ir al límite. Yo lo he vivido”.
“He hablado hoy con Andoni, pero nada de los retos que tiene cada uno. Es ilusión mejorar las estadísticas respecto a la de otros equipos”.
“La cabeza me parece fundamental. Las dos siguientes C (corazón y cojones) no hace falta estimularla mucho. Creo que sale solo”.
“Los horarios son los que son. A veces nos han favorecido y otras no”.
“Pathe ha vuelto con el grupo y está disponible. La lesión no era la que parecía. Randy Nteka vuelve hoy con el grupo. Camello será el que no está. No sé cuándo estará y el margen es corto”.
“Trejo en lo deportivo no está entrando y soy yo el que toma las decisiones. Ojalá estuviera aquí el año que viene en lo deportivo. Hay otra parte que es el tema económico y contractual que ahí deberán arreglar ellos. Trejo es un jugador vital juegue o no juegue. Ojalá podamos contar con él el año que viene”.
“Isi estará con nosotros porque le han quitado la tarjeta. No me lo esperaba”.
