El jugador del Rayo Vallecano, Randy Nteka, regresó a la convocatoria del equipo franjirrojo tras superar su lesión. El delantero estuvo presente en el duelo de la 36ª jornada de LaLiga ante el Real Betis (2-2), aunque no tuvo minutos y no siquiera saltó a calentar durante los 90 minutos, por lo que Íñigo prefirió guardarle por el momento.
Nteka vuelve tras la lesión
El atacante se ha recuperado de su lesión, la cual le ha tenido apartado en los últimos encuentros. Unas molestias en la rodilla que le impidieron estar en los dos últimos partidos ante Getafe y Las Palmas. Ante el Real Betis volvió a entrar en una convocatoria, pero no tuvo minutos. Además, tampoco fue visto calentando junto al resto de compañeros, por lo que solo estuvo en el banquillo.
Randy entrenó durante la semana al margen del grupo y el miércoles se ejercitó con el grupo, tal y como informó Íñigo Pérez en la rueda de prensa prepartido: “Randy lo hemos recuperado también, el otro día terminó su readaptación y hoy entrenará con el grupo”. Por ello, el internacional con Angola entró en la convocatoria final del cuadro franjirrojo ante el Betis.
El partido acabó con empate en el marcador, pese a que los franjirrojos se marcharon al descanso con 2-0 de ventaja. La segunda parte fue verdiblanca y los béticos pusieron las tablas antes del minuto 60. Pese a ello, Íñigo dio entrada a Sergi Guardiola y Nteka se quedó sin minutos, el día que volvía a una convocatoria tras superar su lesión.
