Una final anticipada. Un aroma y un aura diferentes al habitual. Y un reencuentro con las redes. El encuentro de la antepenúltima jornada de LaLiga entre Rayo Vallecano y Real Betis en Vallecas dio para mucho. Goles, nervios, la lona, sustos en la grada… Y sobre el césped uno de los nombres propios fue Jorge de Frutos.
De Frutos, reencuentro con las redes
El segoviano, tras su suplencia el pasado viernes frente a Las Palmas, regresaba a la titularidad. Y en esa posición en la punta que tantos rompecabezas le genera a Íñigo Pérez, donde se ha decantado por jugar sin un nueve puro, le tocó amoldarse al extremo. Reconvertido por las necesidades, el ’19’ fue el encargado de hacer soñar a Vallecas, porque suyo fue el gol que adelantó al cuadro madrileño.
Un tanto que, en ese instante, daba mucha vida para en la pelea por alcanzar las posiciones posiciones. Y un reencuentro con el gol, porque desde el 10 de enero ante el Celta de Vigo, en la última jornada de la primera vuelta, no saboreaba ese premio. Una sequía que había ascendido a los 15 partidos este 2025.
Tras el encuentro, hizo referencia ante los canales oficiales del club esas dificultades en sus últimos partidos para ver puerta. “Contento por el gol. Llevaba tiempo buscándolo. Creo que un sabor agridulce por el empate al final del partido. Hay que seguir y espero marcar alguno más en estos dos partidos”, sentenció.
