Si primero fue De Frutos, después llegó Lejeune. En el encuentro de la antepenúltima jornada de LaLiga entre el Rayo Vallecano y Real Betis, ambos jugadores tuvieron su parte protagonismo. El segoviano fue el encargado de poner por delante al cuadro madrileño, mientras que el francés dio una ventaja de dos goles de libre directo antes del descanso. Diferencia que en la segunda parte fue neutralizada y ambos equipos se repartieron puntos en Vallecas.
Lejeune, francotirador de lujo
El defensa, que también había marcado en el partido anterior en Vallecas ante el Getafe, suma ya cuatro goles de falta directa desde que aterrizó en Vallecas. Precisamente ante el conjunto verdiblanco ya conocía ese contexto. Y es que la temporada pasada (2023/24) también le marcó de esta manera, aunque por aquel entonces fue Rui Silva quien estaba bajo palos.
En la campaña 2022/23, su primera como tripulante del Santa Inés, convirtió dos tantos de esta manera. De hecho, su primera diana como jugador del Rayo Vallecano llegó de libre directo ante Osasuna en El Sadar. Repitió en una goleada en la que convirtió el un doblete ante el Cádiz, cuando anotó su primer gol en el Estadio de Vallecas.
