El Rayo Vallecano se llevó la victoria en el encuentro ante el Celta de Vigo (1-2) correspondiente a la jornada 37 de LaLiga EA Sports tras un gran gol de Jorge de Frutos que volvió a brillar en la posición de delantero. El futbolista es el pichichi del equipo y suma seis goles esta temporada, su mejor registro como profesional.
De Frutos: el pichichi del Rayo Vallecano
El extremo segoviano suma seis goles esta temporada en LaLiga, siendo el pichichi del equipo. A pesar de no ser un delantero, este año De Frutos está siendo el hombre gol del equipo. Suyo es el gol de la remontada ante el Celta de Vigo este pasado domingo. Está ante su mejor registro goleador desde que comenzó su trayectoria como futbolista profesional. Nunca había superado la cifra de cuatro tantos en una campaña.
Además, no solo en cuanto a ver puerta, sino a su rendimiento durante toda la temporada. Jorge ha vuelto a ser el futbolista que brilló en su primera etapa en Vallecas. Su velocidad, su capacidad regateadora y sobre todo su compromiso defensivo han sido algunas de las cosas más destacables de la temporada. Íñigo Pérez siempre le ha dado el valor que tenía y le ha devuelto la confianza.
En el duelo ante el Celta de Vigo, de Frutos ha sido el hombre del partido. El ’19’, que jugó como delantero en el ABANCA Balaídos, fue el autor del gol de la victoria y consumó la remontada del equipo franjirrojo. El futbolista franjirrojo recibió el balón entre la pareja de centrales, recortó al de atrás y con mucha tranquilidad esperó a que Guiata se venciera para batirle. Este gol deja al Rayo dependiendo de sí mismo para el duelo ante el Mallorca, del que el propio Jorge hablaba así: “Va a ser un partido de vida o muerte”.
