El entrenador del Celta de Vigo, Cluadio Giráldez, tuvo un enorme detalle con el aficionado del Rayo Vallecano que casi se llevó un botellazo de su parte en el partido de ida de la LaLiga, disputado en el Estadio de Vallecas. Este fue invitado por el técnico gallego al duelo del pasado domingo entre ambos equipos.
Giráldez invitó al aficionado del Rayo que le dio con la botella en Vallecas
El duelo entre Celta de Vigo y Rayo Vallecano estuvo marcado por un detalle extradeportivo que engrandece al entrenador del conjunto celeste. Claudio Giráldez tuvo un pequeño incidente en el partido de la primera vuelta disputado en Vallecas, al patear una botella y que esta casi acabase golpeando en un aficionado franjirrojo, situado cerca del banquillo gallego. Por esto, además del perdón, el entrenador le invitó al partido del pasado domingo disputado en el Estadio de ABANCA-Balaídos, según ha informado SER Deportivos.
Este fue un detalle de enorme valor por el técnico celeste. El aficionado del Rayo estuvo presente en Vigo, donde además se llevó la alegría de la victoria. El conjunto franjirrojo consiguió la victoria, tras una gran remontada. Los de Vallecas volvieron con los tres puntos y dependiendo de sí mismo en el duelo ante el Mallorca para jugar Europa la próxima temporada.
Esta reacción de Giráldez ha sido aplaudida por muchos aficionados del Rayo y del fútbol, ya que no suelen ser habituales en la actualidad. Además, la relación que existe entre ambos entrenadores es muy buena, ya que se elogiaron mutuamente en la previa. Íñigo Pérez aseguraba lo siguiente por el Celta: “Posiblemente después del Barça es el equipo más regular de la liga. Claudio tiene muy clara la idea que quería llevar. Hemos podido ver a un Celta que tiene la misma idea, mismo juego. El entrenador tiene mucho mérito”.
